Buscar en marketingnight.blogspot.com

MARKETING BTL creatividad y sentido de la oportunidad

Bienvenido a este blog... en donde la mercadotecnia juega el papel más importante, ya que es la principal herramienta en mi vida diaria... pero en veradad conoces lo que es la mercadotecnia... o como la defines? ... Les comparto una de mis definiciones :
"La mercadotecnia es una herramienta para vender algo aún cuando ni siquiera existe"

Soy amante de la mercadotecnia desde mis 15 años... me he esforzado por estar actualizado de sus princiaples aplicaciones y técnicas a nivel munidal... una de las técnicas en la cuál me he especializado es el marketing BTL el llamado Bellow the line... una técnica de comunicación no másivo dirigida a segementos especificos de mercado desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios, los elementos más importantes son la creatividad y el sentido de oportunidad...

Es aqui donde parto mi blog dedicado a las técnicas mas nuevas de estrategias BTL , así como las novedades del marketing a nivel mundial

Se parte de este blog ...

México necesita creativos

David García


martes, 18 de mayo de 2010

Aroma Marketing: La satisfacción del cliente empieza al entrar al negocio

Les presento una herramienta de marketing basada en el multisensorial debido a que basa sus ideas en el aroma, el objetivo es posicionar el negocio a través de un logotipo aromático creado en base a un estudio, desarrollo y aplicación de aromas que pudieran incidir positivamente en la decisión de compra del cliente y el rendimiento de los empleados.
Este tipo de marketing se uso por primera vez en Europa y uno de las empresas líder en el ramo es aromarketing.com que son los precursores en el logotipo aromático , marca olfativa, entre otros.
El mercado esta tan competitivo que la innovación debe ser prioridad en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario